4 técnicas sin cirugía para eliminar la celulitis

Son muchas las personas que suelen presentar signos claros de celulitis, en cualquier parte de su cuerpo, y aunque por mucho tiempo se pensó que este mal, solo era cuestión de mujeres, la verdad es que estudios recientes han demostrado que tanto hombres como mujeres, niños, adolescentes y adultos, pueden padecer de celulitis, en mayor o menor medida.

Antes se solía considerar métodos quirúrgicos para eliminar la celulitis, pero técnicas recientes o más modernas, han resultado ser muy efectivas para eliminar la celulitis sin cirugía, es por eso, que, si tu presentas celulitis en alguna parte de tu cuerpo y quieres poder eliminar la celulitis, de una manera más natural y sin efectos secundarios, este articulo te será de gran utilidad.

Técnicas para eliminar la celulitis sin cirugía

A continuación, te daremos a conocer 4 técnicas sin cirugía para eliminar la celulitis, de una manera más cómoda, indolora y segura, ya quedara de tu parte, ver cuál te gusta más o se adapta mejor a tus condiciones o nivel de celulitis, eso sí, debes también consultarlo con tu medico personal.

Tratamientos Corporales para eliminar la celulitis sin cirugía:

  1. Endermología LPG: Este técnica o tratamiento, ha demostrado ser 100 % natural y muy efectiva en el tratamiento de la celulitis, pues de manera natural, ayuda a la miel, a reactivar su mecanismo celular, ayudando a la reafirmación de la piel y a la eliminación natural de la grasa acumulada. Este tratamiento, se aplica a través de masajes subdérmicos, que ejercitan la piel y el tejido graso, suavizándolo y eliminándolo.
  2. Carboxiterapia: Esta técnica se realiza inyentando CO2 médico, a través de micro agujas, resultando ser un tratamiento totalmente indoloro, pero efectivo, que ayuda a eliminar las marcas de las celulitis, que ayuda a eliminar estrías, que disminuye en gran medida la grasa localizada y que elimina tambien, la flacidez de la piel.
  3. Mesoterapia: Es un tratamiento, mediante el cual, se inyectan en varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos, capaces de atacar directamente la grasa localizada, eliminándola y disminuyendo o eliminando la celulitis. Estos medicamentos inyectados, no producen ningún efecto adverso, por el contrario, estimulan la reafirmación de la piel.
  4. Masajes anticelulíticos: Esta técnica es bien conocida, pues se utiliza dese hace mucho y con estos masajes, se moviliza la grasa acumulada en la dermis, además de estimular la circulación sanguínea. Este tipo de masaje, suele aplicarse como complemento, de los tres anteriormente detallados.